Seguros de Caución para obras

Presentamos algunos seguros de Garantías para Contratos de Obras, Suministros y/o Servicios Públicos y Privados que pueden encontrar en Assurline:

GARANTÍAS DE EJECUCIÓN O ADJUDICACIÓN DE CONTRATO
El objetivo principal de cualquier póliza de garantía de Ejecución de Contrato o Adjudicación de Contrato es, en pocas palabras, asegurar al comitente el riguroso cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones contractuales contraídas por el adjudicatario. La vigencia de este seguro se extiende hasta que el momento en que ocurra la Recepción Provisoria o Definitiva de acuerdo a lo establecido en los documentos contractuales. Por su parte, la suma a asegurar suele establecerse entre un 5% a un 15% del monto del contrato suscripto entre el Comitente y el Contratista.

FONDOS DE REPARO
El fondo de reparo de locación de obra o por suministros y/o servicios tiene por objeto lo siguiente: sustituir las retenciones que se efectúan sobre los certificados de obras o facturas que realiza el Comitente o Repartición contratante a los efectos de crear un fondo ante la posibilidad de que existieran desperfectos o vicios ocultos en una obra ejecutada por el contratista o proveedor y, que en caso de manifestarse, el contratista o proveedor no lo subsanare e hiciera falta acudir a dichas reservas para los arreglos correspondientes.

PÓLIZA DE CAUCIÓN PARA ANTICIPO FINANCIERO Y/O ACOPIO
La Repartición o Comitente suelen requerir para realizar un pago anticipado, ya sea como apoyo financiero o para la compra de materiales, la constitución de una garantía por parte de quien lo recibe (el contratista o proveedor). La póliza de caución por anticipo financiero y/o acopio permite al cliente la posibilidad de acceder a ese requisito en forma ágil y rápida.

Otros Seguros de caución y mas seguros online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.