Seguro de Accidentes Personales para Monotributistas, Autónomos y Empleados

Cotiza seguro de accidentes personales para que junto con nuestro broker de seguros diagramemos una cobertura ajustada a las necesidades reales de tus funciones laborales. Esta cobertura cubre a monotributistas, autónomos y empleados.

cotiza online seguro de accidentes personales
Si trabajas en alturas asegurate

Cotizar seguro online es muy sencillo, sólo tenés que completar el formulario con los datos que allí se te piden para poder ajustarnos a tus necesidades particulares de: precio, duración, coberturas y bienes a proteger. Es importante conversar con un asesor de seguros para saber cuando esta cobertura no aplica o qué cosas no cubre.

Solicita asesoramiento sobre el seguro de accidentes personales

(011) 4858-1700

Esta cobertura de accidentes laborales cubre:  

  • Muerte
  • Invalidez total y permanente
  • Invalidez parcial y permanente
  • Gastos médicos (reintegro)

El seguro de accidentes personales es utilizado para dar cobertura a trabajadores autónomos, profesionales, oficios y ocasiones especiales que queden fuera del régimen de ART. Puede contratarse individualmente o por grupos y por el tiempo que lo deseen. Y si posees una ART también podés contratar accidentes personales como para complementar una indemnización ante posibles riesgos de accidentes.

Es una póliza de seguro flexible en la cual se pueden modificar las nóminas y sumas aseguradas. No reemplaza la ART pero nos ayuda a contar con fondos “al contado” que nos garantizan mayor poder de negociación.

Sepamos que ante un accidente en ocasión del trabajo o bien dentro de una relación comercial se genera en el damnificado un intento por todas las vías posibles de ser indemnizado, esta cobertura puede lograr la solución.

Cada profesión o actividad cuenta con riesgos propios.  Para poder dar una cobertura efectiva a cada una de ellas, las aseguradoras hacen uso de distintas categorías de riesgos.

Estas categorías van desde las que presentan menor riesgo, como por ejemplo las actividades administrativas, a las que presentan mayor riesgo, como ser los trabajos en altura.

Es por eso que a la hora de tomar la póliza se debe especificar la actividad que desarrolla la persona a asegurar. De estas categorías y riesgos dependerá el valor.  o precio de las coberturas.

Por ejemplo:

Categoría A: abogado, call center, vendedor de mostrador, docente.

Categoría B: mozo, portero, músico, pasante, medico, limpieza oficinas, contador

Categoría C: chofer, albañil, cadete, electricista, limpieza, empleado de talleres.

Los seguros de accidentes personales tienen como finalidad la protección familiar. Buscan compensar el desequilibrio económico que se genera en una familia a raíz de la muerte o la incapacidad sufrida por una persona generadora de ingresos familiares.

Existen dos modalidades de comercialización: Los planes masivos son productos estandarizados en los cuales las coberturas, los capitales y los costos son fijos y predeterminados. Comienzan su vigencia al momento de la contratación y se renuevan automáticamente hasta que el asegurado cumpla los 70 años de edad. Los planes tradicionales se cotizan a medida. A través de esta opción, el cliente puede definir el plazo de vigencia, las coberturas, y los capitales que desee.

Cotiza seguro de accidentes personales así nos comunicamos y recibís el asesoramiento de nuestro broker para que puedas elegir la mejor manera de resguardar la economía de tu familia. Nuestro local comercial se encuentra en la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.