Cotizar seguro Online

Cotizamos seguro online desde hace años,  promovemos la tarea remota, la respuesta telefónica y virtual, evitando así las visitas presenciales que incrementan el riesgo de contagio entre las personas por la pandemia.

Presupuestamos seguro de responsabilidad civil para profesionales, monotributistas, y trabajadores en general. También hacemos presupuesto de seguro de accidentes personales para los mismos trabajadores independientes que están expuestos a riesgos en su trabajo.

Contamos con los recursos tecnológicos y organizativos para trabajar de manera remota desde nuestros hogares,  garantizando la continuidad de las actividades habituales, respondiendo al compromiso con nuestros clientes, y cuidándonos entre todos evitando la propagación del COVID-19.

Juntamente con el trabajo remoto de cada uno de nuestros colaboradores, hemos establecido un servicio de guardia en nuestras oficinas, en tanto no se vean suspendidas por normativa de las autoridades gubernamentales. La función de la guardia es atender las consultas telefónicas dentro del horario de atención habitual con el fin de agilizar cada una de las gestiones y tener una pronta respuesta a cada uno de los requerimientos.

El horario de atención a sus consultas, por cualquier vía de comunicación, sigue siendo de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

Usted puede comunicarse con nosotros por teléfono, whats app o por mail.

#Por teléfono:
(011) 4858-1700 
#Por Whats App:
11 2516-4253
11 2691-7085
11 3953-5141

Por mail:

Estamos en contacto 😊

#QuedateEnCasa  #CuidarteEsCuidarnos

El Equipo de ASSURLINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.